“Hagamos juntos introspección a mitad de año. ¿Hacia dónde se está dirigiendo tu vida?.”
- Maria De Luz
En una de mis sesiones dije esta frase: “Las cosas que más te DISTRAEN, fueron creadas por personas ENFOCADAS”. ¿Qué tal si haces introspección a mitad de año y tomas consciencia de tu enfoque?
Muchas veces estamos durante horas sumergidos en redes sociales y cosas que nos distraen e inconscientemente estamos buscando satisfacción rápida.
Estar tan distraído de ti mismo, no te permite hacer lo que realmente quieres. Yo pasé por lo mismo y mi propósito hoy es enseñarte a ti a tomar consciencia y enfocarte en lo que SI es importante para ti.
Descubrí mi propósito de vida después de años investigando, luego de ir a eventos, hacer cursos, inversiones y algunos puntos de quiebre en mi vida, pude engranarlo y conectar profundamente con mi propósito de vida. Ahí comenzó el crecimiento exponencial.
Los resultados inmediatos luego de descubrir tu propósito de vida son: plenitud, energía alta, acciones masivas e inspiración inagotable.
¿Te imaginas trabajar todos los días de aquello que amas?
Vivir y trabajar de tu propósito deja de ser un trabajo porque amas lo que haces.
Si no lo sabías, quiero decirte algo:
A partir de ahora cuentas conmigo para dar tus primeros pasos hacia descubrir tu propósito de vida y que todas las cosas que te distraen trabajen para ti y no en tu contra.
Haz clic en el botón y accede completamente gratis, al entrenamiento llamado VIVE EN PROPÓSITO, sé que te será de mucha guía para conectarte mucho más con lo realmente importante 🤍
Hola! Soy Maria De Luz Da Silva.
Coach, mentora, emprendedora, autora best-seller y fundadora de Coaching Ideal.
Ayudo a coaches, emprendedores y personas visionarias a reprogramar su subconsciente, liberar bloqueos internos y construir negocios prósperos, alineados con quienes realmente son. Creo sistemas simples y escalables que permiten abundancia, libertad y expansión.
🌎 Soy Doctora en formación en Medicina Natural y uno la ciencia con la espiritualidad, mi misión es normalizar los milagros y recordarte que puedes tenerlo todo: propósito, prosperidad y plenitud.
Regístrate aquí para recibir mi contenido semanal