El aburrimiento es escasez y la abundancia ama el disfrute

“El aburrimiento es una energía densa, frecuencia baja. La diversión es parte de la frecuencia de abundancia.”
- Maria De Luz

Crecí en una familia correcta, católica, ejemplar… y generalmente hacíamos cosas de adultos, es decir: cosas aburridas (al menos para niños).

Y cada vez que me divertía un poco haciendo cosas diferentes, los adultos me mandaban a callar, a estar quieta, a escuchar…

Con el tiempo crecí pensando que entonces lo aburrido era lo correcto y lo divertido era lo incorrecto.

… Y, ¿Adivina de qué está hecha la energía de abundancia? … De diversión, ligereza, frescura, autenticidad.

Si la abundancia fuera un humano, fuese un bailarín, viajero, saboreando los placeres de la vida, ligero de carga, alegría y si, divertido…

“Pero no, Maria De Luz, no saltes, no brinques, no hables, no te diviertas” Esas frases andaban rondando en mi cabeza de forma muy inconsciente… y se estaba convirtiendo en el bloqueo más fuerte que tenía de abundancia .

El aburrimiento es un bloqueo escondido… Pero también, muy a nivel inconsciente pensaba que el aburrimiento era lo que me iba a hacer sentirme validada y valorada por los adultos…

Entonces decidía pasar por encima de mi, por encima de lo que yo disfrutaba, para agradar a los demás. Pensé que para encajar y pertenecer tenía que aburrirme y hacer lo que todo mi entorno hacía.

Debía incluso pretender que me divertía. Era como si todos lo supieran, y todos estuviesen realmente aburridos y pretendiendo que todo era divertido. Parecía que eso también era lo correcto a hacer, “pretender”.

Después de todo, nos lo habían dicho los adultos. Si, la voz de los adultos era “la verdad absoluta” y sus voces eran tan fuertes y sólidas que eran capaces de quedarse dentro de nosotros.

Aprendí a soportar lo aburrido y a evadir lo divertido. ¿Y adivina cómo eso afectó a mi abundancia?El aburrimiento es una energía densa, frecuencia baja. La diversión es parte de la frecuencia de abundancia.

Quiere decir, que esas viejas programaciones inconscientes y asociaciones distorsionadas estaban afectando, sin yo saber, mi abundancia financiera y total.

El aburrimiento es ESCASEZ! Es energía pura de escasez. La abundancia ama el disfrute, el gozo, la velocidad…

Lo aburrido a veces se esconde en la costumbre de lo que haces día a día. Pero, ¿Cómo saber si tu vida sostiene energía densa de aburrimiento?

Cuestionando realmente cada aspecto, cada parte, cada esquina de tu vida…

Observando cada esquina de tu vida y preguntándote:

❓¿Es esto aburrido o divertido?

❓¿Es esto algo que enciende realmente mi alma o es algo a lo que me resigné porque era lo “correcto”?

El tema es que era “lo correcto” ¿según quién?, ¿los adultos?, ¿personas llenas de programaciones que decidimos modelar porque no teníamos ninguna otra referencia de cómo se vivía la vida?…

¿Eran ellos realmente abundantes y felices? (Esta era la pregunta real a hacernos)

Ya lo sabes, el aburrimiento es un bloqueo de abundancia encubierto. Y ahora que lo sabes, comenzarás a hacer consciente, descubrir y liberar viejas programaciones que desbloquean información densa que estaba reprimida en tu cuerpo… no todo el mundo está dispuesto hacer a estas reflexiones pero si llegaste hasta aquí y estás dispuesto a hacerte estas preguntas, algo interno comenzará a desbloquearse.

Tu vida comenzará a sentirse con otra energía, estarás más vivo, enérgico, tendrás más inspiración en tus días y tomarás más acciones alineadas.

Recuerda: Cuestiona cada parte de tu vida e integra lo divertido en cada esquina.

Lo divertido está lleno de gozo y el gozo es energía elevada de abundancia.

Si quieres transformar tus creencias limitantes y atraer abundancia con facilidad, únete a mi Masterclass de Reprogramación del Subconsciente

Hola! Soy Maria De Luz Da Silva.

Coach, mentora, emprendedora, autora best-seller y fundadora de Coaching Ideal.

Ayudo a coaches, emprendedores y personas visionarias a reprogramar su subconsciente, liberar bloqueos internos y construir negocios prósperos, alineados con quienes realmente son. Creo sistemas simples y escalables que permiten abundancia, libertad y expansión.

🌎 Soy Doctora en formación en Medicina Natural y uno la ciencia con la espiritualidad, mi misión es normalizar los milagros y recordarte que puedes tenerlo todo: propósito, prosperidad y plenitud.

Regístrate aquí para recibir mi contenido semanal