El beneficio de cambiar tu enfoque

“No hay presión, no hay expectativas que cumplir. Solo hay un deseo ardiente de ver a más corazones sanos y plenos.”
- Maria De Luz

Hace un tiempo me preguntaron: ¿Qué se siente mostrar tanto tu vida al mundo? Cuando aparecía en más revistas, vallas, comerciales y programas de televisión si sentía gran presión de cumplir las expectativas de los demás. Pero ahora siento que no hay expectativas que cumplir… Conoce el beneficio de cambiar tu enfoque.

Siento que el mundo es mi familia, siento amor por cada ser humano y cada vez aumentan más mis ganas de ver a más personas viviendo una vida extraordinaria, mientras sienten plenitud.

Antes mi enfoque estaba en: “¿cómo me ven las personas a mi?”

Ahora mi enfoque está en: ¿Cómo puedo ayudar a más personas?

Hoy solo muestro, comparto, cuento mis experiencias como parte de esa intención.

No hay presión, no hay expectativas que cumplir. Solo hay un deseo ardiente de ver a más corazones sanos y plenos.

Por eso, junto a mi equipo, estamos abriendo sesiones de diagnóstico personalizadas, un espacio íntimo y consciente donde podrás mirar con claridad tu momento actual, entender qué te está frenando y descubrir cómo puedes comenzar a vivir de lo que te apasiona, de una forma coherente contigo 🤍

Haz clic en el botón para reservar tu sesión de diagnóstico 👇

Invita a quien desees que haga esta experiencia. Estará realmente hermosa 🤍

Hola! Soy Maria De Luz Da Silva.

Coach, mentora, emprendedora, autora best-seller y fundadora de Coaching Ideal.

Ayudo a coaches, emprendedores y personas visionarias a reprogramar su subconsciente, liberar bloqueos internos y construir negocios prósperos, alineados con quienes realmente son. Creo sistemas simples y escalables que permiten abundancia, libertad y expansión.

🌎 Soy Doctora en formación en Medicina Natural y uno la ciencia con la espiritualidad, mi misión es normalizar los milagros y recordarte que puedes tenerlo todo: propósito, prosperidad y plenitud.

Regístrate aquí para recibir mi contenido semanal